Martes, 17 Septiembre 2019 | Actualizado 07/04/19

×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot get "Málaga" woeid in module "mod_sp_weather".

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Los Milagros cambia el género de las cornetas por el de banda de música

Prescinden de la formación de Jesús Cautivo y contratan a la Municipal de Pizarra

elcabildo.org | Jueves, 23 Octubre 2014 Comentarios (35)
El Cristo de los Milagros, junto a su ermita. El Cristo de los Milagros, junto a su ermita. D. A.

La cofradía de Zamarrilla cambiará de género musical para el Cristo de los Milagros. La corporación del Jueves Santo no continuará con la banda de cornetas y tambores de la cofradía del Cautivo y en su lugar ha contratado a la banda municipal de Pizarra La Lira.

Por otro lado, la Hermandad celebrará El domingo 26 de octubre una misa en la ermita de Zamarrilla para celebrar el 11º aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Amargura, efeméride que ocurrió el 25 de Octubre de 2003. Será a las 11.00. Tradicionalmente se viene celebrando este acto el día 25 pero en esta edición y debido a temas organizativos de la Parroquia se celebrará el domingo 26.

¿Le ha resultado interesante?
(6 votos)

Comentarios   

-1 #35 un paso adelante 05-11-2014 21:21
un gran paso para la cofradia... este cristo deberia ser un cristo rancio, elegante. un cristo estilo al de la expiracion, un cristo sin necesidad de esos pulsos en tribuna... gran paso que ha dado la cofradia.
0 #34 Mu Bien 01-11-2014 03:12
El nivel de la Banda del Cautivo es espectacular, pero si el trono va mejor con otro estilo pues listo. COn BM en su aniversario fue sublime. Y creo que ahi hay pocos peros. Es más, y los siento por la Banda, pero hay otras cofradias que tampoco les pillan el punto. Salesianos podía aplicarse el parche.
-1 #33 Mu Bien 01-11-2014 03:12
El nivel de la Banda del Cautivo es espectacular, pero si el trono va mejor con otro estilo pues listo. COn BM en su aniversario fue sublime. Y creo que ahi hay pocos peros. Es más, y los siento por la Banda, pero hay otras cofradias que tampoco les pillan el punto. Salesianos podía aplicarse el parche.
+1 #32 vicente 30-10-2014 17:43
Mesubialaverja no culpo a la banda de cornetas y tambores del cautivo el cambio de estilo musical se pudo comprobar en el 75 aniversario del cristo con su propia banda de la cofradia, es un trono que no se adapta al paso de corneta y tambores no todo los cristos tienen que llevar el mismo estilo musical, repito si desde la cofradia tomara medidas para adaptarlo seguro que sale magnifico pero este no es el caso, hay que realizar un trabajo previo con las banda de corneta y tambores en su repertorio y los portadores para mi en estos tiempos no me vale llegar al varal el jueves santo y todo con improvisaciones de esta forma nada sale bien.
+2 #31 Mesubíalaverja 29-10-2014 13:31
Amigo Vicente te contradices tu mismo,dices que los tronos necesitan trabajo previo(ensayos, reuniones,gente apta que lo organize todo,etc...),pe ro sin embargo insistes una y otra vez en que el señor de los Milagros no va bien con la banda del Cautivo
Te has parado a pensar de que la culpa de que no vaya bien es de la cofradía?? Gracias a Dios en Málaga estamos superando por fin la época en la que la culpa era siempre de la banda
0 #30 vicente 25-10-2014 01:01
Cofrade_ MLG en nueva esperanza hay un magnifico trabajo para que cada martes santo pueda ser mejor, repito es necesario un trabajo de ensayo anterior para saber sea banda de corneta o agrupacion musical adaptar la forma de paso del trono logicamente tambien influye realizar un tallaje adecuado y conocer el repertorio musical que tiene dicha banda o agrupacion, yo repito lo anterior la banda de corneta y tambores del cautivo es magnífica pero no íbamos bien portando el trono.
+5 #29 Sin Tapujos 24-10-2014 16:13
Otra cosa el cautivo tiene repertorio para este cristo??
+6 #28 Cofrade_MLG 24-10-2014 12:37
Más trabajo previo es lo que hace falta, a mi que no me vendan milongas de que el trono no va bien con cornetas y tambores eso que se lo cuenten a uno de oviedo. La cena estará en el centro, pero ¿y nueva esperanza? da gloria de verlos por el centro llevando ya bastantes horas en la calle, es el fruto del ensayo y del trabajo bien hecho, ¿y el rocio?
pues más de lo mismo y el trono del señor de los pasos es bastante pesado
-6 #27 ou 24-10-2014 01:28
Es una broma, ¿no?
+6 #26 Juan 24-10-2014 01:00
La banda trabaja bien..el trono no va bien.. blanco y en botella.. malibú.