Viernes, 24 Febrero 2017 | Actualizado 23/02/17

Faltan
44 
días para el Domingo de Ramos
Ir a calculadora
×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".
OPINIÓN

Editorial

  • Un presidente para la Agrupación
    205 cofrades eligen al presidente de la Agrupación de Cofradías. De la Institución de San Julián, que no de todos los cofrades. La realidad cofrade trasciende los muros del antiguo Hospital de la Caridad. Pero la importancia social (y para el propio mundo cofrade) de la entidad fundada en 1921 hace que casi cualquier avatar interno trascienda a la ciudad y, por supuesto, afecte a todos los que forman parte del colectivo. Para bien o para mal. Por ello, al presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga todos hemos de exigirle. Intependientemente de su nombre (Eduardo Pastor o Pablo Atencia). Además de estarle agradecido por prestar su servicio. Los antibióticos funcionan mejor cuando la cantidad de medicamento en su cuerpo se mantiene en un nivel constante. Por lo tanto, tomar este medicamento a intervalos espaciados uniformemente. Continúe tomando este medicamento hasta que toda la cantidad recetada está terminado, incluso si los síntomas desaparecen después de un par de días. Dejar de tomar el medicamento demasiado pronto puede resultar en un retorno de la infección. La dosis y duración del tratamiento se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Beba líquidos en abundancia mientras esté tomando este medicamento a menos que su médico le indique lo contrario. Antes de tomar ciprofloxacino, dígale a su médico o a su farmacéutico si usted es alérgico a él; o a otras quinolonas los antibióticos tales como la norfloxacina, gemifloxacina, la levofloxacina, moxifloxacina, o ofloxacin; o si usted tiene…
    Martes, 30 Junio 2015 19:45 Read more...

Ver todas...

Tribunas

  • Una Catedral de malagueñas maneras
    La Catedral de Málaga tiene un defecto casi incurable: destaca demasiado, y eso en esta ciudad solo es foco de problemas, ya puedes contar todas las catedrales mancas del mundo que hay o a medio a hacer o las que le faltan cuatro retoques decorativos, que la nuestra es la…
    Sábado, 12 Noviembre 2016 20:08 Read more...
  • Que vivan los Santos Patronos
    Cuando tuve uso de razón le pregunté a mi abuelo –que tenía una fábrica de velas- qué hacía la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, en el altar mayor de la iglesia de los Santos Patronos de Málaga Ciriaco y Paula. No me supo contestar porque no lo sabía…
    Viernes, 11 Noviembre 2016 20:01 Read more...
  • ¿Otro espejismo?
    Se vienen unas jornadas que se prevén apasionantes. Sólo tomando dimensión de lo que significa que coincidan, abajo, respirándonos, preguntándonos a través de su madera, el mismo Jesús que es el Cautivo, el Chiquito, el Cristo de Mena, el Sepulcro, el de Ánimas de Ciegos o las dos tallas que…
    Miércoles, 09 Noviembre 2016 11:29 Read more...

Ver todas...

Publicidad - elcabildo.org

En imagen

Quinario al Señor de la Humildad

La cofradía de la Humildad se encuentra inmersa en la celebración del quinario a su titular cristífero. Los cultos son en la basílica de la Victoria, hasta el 24 de febrero. El día 25 será la función principal. / @HDADHUMILDAD

Canales

Cofradías Bandas Descargas

Servicios

Teléfonos Diccionario Farmacia C. Cofrade Callejero Museos Enlaces

El tiempo en Málaga