Viernes, 28 Julio 2017 | Actualizado 26/07/17

Faltan
240 
días para el Domingo de Ramos
Ir a calculadora
×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".
#RADIOELCABILDO

Escucha la actualidad cofrade malagueña con el equipo de elcabildo.org

EN DIRECTO )))  LOS DOMINGOS DESDE las 21.00 HORAS  

 

ESCUCHA EL PROGRAMA PINCHANDO AQUÍ: reproductor

 

Historia del programa


#radioElCabildo comienza en la temporada 2001/02, un año antes de estrenarse este portal de información cofrade, en la red desde el 8 de septiembre de 2002. Aunque ha vivido distintas etapas en varias emisoras hasta la adquisición de medios propios en 2014, la independencia nunca fue negociable.

No tome la zopiclona por más tiempo que su médico se lo aconseja. Sólo se recomienda para un período máximo de cuatro semanas. Esto es porque tu cuerpo se acostumbra a este medicamento rápidamente en este enlace, y después de este tiempo es raro tener el mismo efecto. Su cuerpo también puede convertirse en dependiente de ella cuando es tomada por más que esto. Los comprimidos se le causen sueño y usted todavía puede sentir somnolencia al día siguiente. No conduzca ni utilice herramientas o máquinas en el día siguiente a menos que sus reacciones han vuelto a la normalidad. No beba alcohol mientras esté en la zopiclona. Va a aumentar el riesgo de efectos secundarios tales como el sonambulismo y a hacer otras cosas que son incapaces de recordar cuando usted se despierta. Cuando usted deja de tomar la zopiclona, su médico puede aconsejarle que reducir la dosis poco a poco para evitar que los problemas de sueño de volver. Siga todas las instrucciones que le den.

 

Dónde escucharnos


El programa se emite a través de internet. Durante la emisión en directo se activa un reproductor. También nos pueden escuchar a través del teléfono con la APP Mixlr (perfil @elcabildo_org). Otra opción es descargar el audio o reproducirlo desde la Fonoteca al término del programa. Igualmente ofrecemos un Servicio de Podcast al que pueden suscribirse para recibir los programas en su ordenador.

 

Cómo participar


Todos los cofrades tienen voz en El Cabildo. Puede participar a través de Twitter, os leemos en el hashtag #radioELCABILDO. También vía WhatsApp al teléfono 644 717 300.

Publicidad - elcabildo.org

Galerías

Canales

Cofradías Bandas Descargas

Servicios

Teléfonos Diccionario Farmacia C. Cofrade Callejero Museos Enlaces

El tiempo en Málaga