• domingo, 28 noviembre 2021
  • Actualizado: 28/11/2021
4 meses y 13 días para el Domingo de Ramos

Desde elcabildo.org lanzamos Estampas; una propuesta visual en la que siete fotógrafos aportarán sus puntos de vista en torno al mundo de las cofradías. Una misma realidad, desde siete objetivos distintos.

La imagen es parte indispensable de la información. Y, además de retratar un hecho objetivo, cada autor aporta su enfoque personal. Con la finalidad de ofrecer siete puntos de vista, uno por día, del mundo de las cofradías, elcabildo.org ha contactado con artistas de la imagen que, progresivamente, irán aportando su material cada uno de ellos en un día de la semana.

Cada fotógrafo tiene total libertad para que pueda expresarse sin condicionantes

Este camino se prolongará durante las próximas 15 semanas, para concluir a finales de junio, al término del presente curso cofrade. De esta forma, Pepe Gómez (lunes), Javi Román (martes), Anselmo Domínguez (miércoles), L. M. Gómez Pozo (jueves), Pepe López (viernes), Bermúdez Recio (sábado) y Gaby Rodrigo (domingo) irán aportando sus Estampas, día a día, a esta nueva línea.

Una única condición: total libertad para que cada fotógrafo pueda expresarse sin condicionantes. La primera estampa ya está publicada: Pepe Gómez propone un recorrido por momentos cofrades que difícilmente se repetirán. Así, el punto de partida de esta nueva sección es la desaparecida pensión La Mundial.