elcabildo.org es un medio de comunicación digital fundado en 2002. En aquel momento, ser uno de las primeros vestigios cofrades en la red fue toda una aventura para aquellos universitarios que pretendían demostrar que la actualidad cofrade malagueña tenía recorrido todo el año. Desde la honestidad y fidelidad a un criterio propio, seguimos contando lo que sucede en torno a nuestras cofradías, siempre amparados por la más absoluta independencia, que da sentido a este proyecto.

Edita la Asociación Cultural El Cabildo, una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la divulgación de la actualidad cofrade malagueña. Detrás de elcabildo.org están sus fundadores y redactores, nadie más: ninguna empresa, no se deben favores que puedan condicionar la línea editorial, ni existen deudas con nadie. No aceptamos publirreportajes, ni contenidos pagados por anunciantes. Nuestras fuentes de ingresos son los anunciantes que apoyen nuestros principios de independencia y otros trabajos relacionados con la comunicación y la divulgación. Puedes consultar otras preguntas frecuentes sobre nosotros.

Somos dueños de nuestra propia redacción y fieles a una la línea editorial independiente, que compartimos con todos aquí.

Quiénes somos

Director: Juan A. Navarro Arias
Adjunto a la dirección: Alejandro Cerezo Ortigosa
Corrector de estilo y agenda: Juan Garrocho